¿Cuál es nuestro Objetivo?


Combatir la desnutrición Infantil, proporcionar ayuda natural a las ONGs vinculadas a ésta y reducir los costos de la moringa, a través de Moringa sin Fronteras.

  • Queremos eliminar de alguna manera, las barreras económicas que existen en muchas familias y que no les permiten afrontar los excesivos costos de los medicamentos en países en desarrollo y desarrollados.
  • Pretendemos que cada familia, pueda acceder a plantas medicinales reconocidas y en concreto a la Moringa Oleifera, a bajo costo, sin intermediarios.
  • Entendemos que, la Moringa Oleifera, es la planta medicinal más completa de cuantas existen en el mundo y que por esa razón, debe estar al alcance de los más necesitados.
  • Una parte de los ingresos de Moringa Sin Fronteras, S.L. van encaminados a que personas con pocos recursos, puedan beneficiarse de las bondades de la Moringa.
  • Nosotros ya hemos puesto nuestro granito inicial de Moringa regalando más de 2 millones de semillas durante estos últimos años, a aquellos que nos lo han solicitado. Seguiremos divulgando las propiedades y beneficios de la Moringa Oleífera.
  • Hemos conseguido abaratar los precios de los productos de Moringa, hasta en un 50%, en comparación con otros comercializadores de Moringa. Vea las comparativas:
  • Hemos conseguido eliminar intermediarios, que provocan aumento en los precios finales.
  • Queremos ser el BOTIQUÍN NATURAL de cada familia, a bajo costo.

Tomar Conciencia con la Desnutrición de los niñ@s.

Las pésimas cosechas y el aumento de precios de los alimentos hacen que la DESNUTRICIÓN esté causando miles de muertes diarias de niños y niñas, entre las poblaciones más pobres.

Es por ello que hay que hacer frente urgentemente a este problema.

Cada minuto mueren nueve niños en el mundo, por causas asociadas a la DESNUTRICIÓN.

Muchísimos niños y niñas salvarán su vida, si reciben cuanto antes un tratamiento adecuado con Moringa Oleifera.

Los niñ@s ganan peso rápidamente porque la Moringa contiene 15 Vitaminas, 13 Minerales, 27% de Proteínas, 21 Aminoácidos, 46 Antioxidantes, Omega 3 y 6, y 90 Nutrientes de forma natural.