Comprar Moringa Crema Ecológica + Aloe

Crema de Moringa Ecológica
Crema de Moringa Ecológica

8) Moringa Crema + Aloe Vera ECO

Comprar crema de moringa ecológica. Indicada para todo tipo de pieles. Favorece la hidratación y regenera la piel, otorgándole tersura y juventud. Crema hidratante al extracto de moringa 50ml. Textura altamente untuosa y ligera. Apta para todas las edades. Esta crema con extracto de Moringa ofrece dos respuestas a nuestra piel: alta nutrición y barrera antipolución. Esta crema penetra rápidamente y no deja ninguna película grasa. Su fragancia delicada despierta vuestra piel y la realza con un ligero filtro perfumado.

Indicaciones:

Antes de su aplicación limpiar bien la piel. Aplicar la crema en poca cantidad y bien extendida.

Composición:

Hidrolato de limón*, aceite de moringa, aceite de oliva, aloe vera*, cera carnauba, glicerina, goma xantana y aceites esenciales de geranio* y limón*...

* Ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica Certificada.

Presentación:

Tarro de 50 ml.

21,95 €

15,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 2 días1

Nota sobre el envío de este producto:

Para envíos a España (Península): no hay ninguna dificultad a la hora de enviar este tipo de procutos a territorio nacional.

Envíos fuera de España:

  • Europa: las condiciones de envió se ven afectadas por las normas de seguridad establecidas en los aeropuertos, por lo que la única forma de envío es mediante envío terrestre. Este tipo de envío conlleva unos gastos de envío que variarán en función del peso, dimensiones y destino del paquete. El plazo de entrega es de 15 días. Consulte con nosotros si tiene dudas.
  • Resto de Continentes: no se realizará ningún envío de este producto.

Para cualquier duda, por favor, envíe un email a info@moringasinfronteras.com o llámenos al teléfono (+34) 603 49 62 42.

Más información en las Condiciones Generales de Contratación: https://www.moringasinfronteras.com/condiciones-contratacion

(si el enlace no funciona, cópielo y péguelo en su navegador)