Menopausia

El Problema: La menopausia es el momento en la vida de una mujer donde la menstruación cesa y podrías pensar que es algo sin importancia. ¿Te has parado a considerar que la menopausia afecta a la salud de tu corazón?

 

En este momento tu cuerpo deja de producir cambios en las hormonas importantes, como el estrógeno y la progesterona. Por ello, serás más propensa a enfermedades de diversa índole y a tener sobrepeso.

 

La solución: Mezclar 1 Ampolla de extracto de Moringa, 5 gr de Artemisa, 3 grs de Maca, una pizca de flores de espino y una taza de agua.  Dejar hervir todo durante cinco minutos y fíltrelo.   Agregar un poco de miel.

 

Se recomienda: No coma opiosamente. Tenga una dieta balanceada. Cuidado con la tensión y el estrés. El ejercicio es importante.  Los ejercicios como caminar, bailar y los aeróbicos de impacto suave tienen varios beneficios para la mujer en menopausia que incluye no sólo quemar calorías excedentes y alivia la tensión, sino aumentar la masa ósea y mejorar la absorción de calcio