Hepatitis

El Problema: La Hepatitis C es la inflamación del hígado que resulta de la infección por el virus de la hepatitis C. La sintomatología aguda inicial sueles ser leve y poco específica: Fatiga, Náuseas y Vómitos, Fiebre >38º C, Disminución del apetito y pérdida de peso. En un pequeño porcentaje, aparece un cuadro de Ictericia.

La Solución:

La Silimarina que contiene el Cardo Mariano, es el mejor hepatoprotector conocido. Favorece la regeneración hepática y tiene efecto anticancerígeno, además tiene efecto depurativo, ayudando a eliminar al cuerpo, acción reforzada por la moringa.

 

La silimarina que está presente en el Cardo Mariano, es un potente antioxidante y antiinflamatorio útil en las cirrosis, fibrosis y esteatosis hepáticas, en la hepatitis C, en la diabetes tipo 2,...

La Silimarina estabiliza las membranas celulares, estimula las vías de desintoxicación, estimula la regeneración del tejido, inhibe la proliferación de ciertas líneas celulares de cáncer, genera actividad citotóxica directa en ciertas líneas celulares de cáncer y es probable, que aumente la eficacia de ciertos fármacos quimioterapéuticos.

La Recomendación:

 

La fórmula que Recomendamos está indicada para pacientes con problemas hepáticos, especialmente cirrosis, litiasis (piedras en riñones y vesícula), hepatitis crónica, hígado graso y previene el cáncer, gracias a los principios activos que contiene la Graviola (Acetogeninas), el Cardo Mariano (Silimarina) y la Moringa (Antioxidantes, Minerales, Vitaminas y Aminoácidos.