Circulación sanguínea

El Problema: El sistema vascular es la red de vasos sanguíneos del cuerpo. Incluye las arterias, las venas y los capilares y traslada la sangre desde y hasta el corazón. Los problemas del sistema vascular son comunes y pueden ser serios. ... Los coágulos sanguíneos pueden obstruir los vasos y bloquear el flujo al corazón o al cerebro.

Si eres de los que tiene las manos y pies fríos, sufres mareos o pesadez e inflamación en las piernas, probablemente tengas mala circulación. La mayoría de los casos de problemas circulatorios están relacionados con una vida sedentaria o malos hábitos de alimentación como dietas pobres en nutrientes, bajas en fibra y con escaso consumo de agua, aunque el factor hereditario y genético también tienen mucho que ver.

 

Enfermedades del sistema circulatorio: Arteriosclerosis, Infarto de miocardio (MI), Prolapso mitral, estenosis, regurgitación, Angina de pecho, Arritmia / Disritmia, Isquemia…

La Solución: Tomar 3 infusiones diarias de Moringa con Jengibre o 1 Ampolla de extracto de Moringa  diaria.

La Recomendación:  Es importante observar que los factores tales como ejercicio regular, el suficiente sueño, una dieta equilibrada y niveles de la aptitud, juegan, también, un papel importante a la hora de mantener la buena circulación.

 

     Le recomendamos que añada a su alimentación, Omega 3 y Vitamina B3, para activar la circulación sanguínea. Estos valores se encuentran en las  Ampollas de Moringa, por lo que le ayudarán a mejorar la circulación.